Enfermera Auditora

| No Comments | No TrackBacks

sk.bmpEnfermera especialista en auditoria de servicios en salud, diplomado de Urgencias Criticas, conocimientos esenciales en la asistencia y cuidados del paciente en áreas de alta complejidad; experiencia en el sector administrativo. Capacidad para liderar procesos educativos, investigativos, comunitarios y administrativos, indispensable en la toma de desiciones. Competencia ética y profesional. Manejo de sistemas en programas como AS400, Sicef, Simacor, Saodent, Cooeps.

Mision: Auditar los servicios generados por los prestadores de servicio de salud medicos u ododontologicos y conciliar las glosas de tipo clinico y administrativo con las IPS y ESEs. Realizar auditoria de solicitudes de servicio de salud para garantizar que conlleve al mejoramiento de los procesos de atencion para garantizar los resultados esperados de niveles de satisfaccion del usuario y costo en salud.

Objetivo Evaluar los procesos establecidos en los servicios de salud en lo administrativo y asistencial, para garantizar las condiciones de calidad esperadas y la mejora continua.

Alcance Inicia con la programacion de auditoria en las IPS para evaluar condiciones de habilitacion, seguimiento a los planes de accion, ejecucion del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad PAMEC y el PGIRS, evaluacion de proveedores y finaliza con la prestacion del informe de gestion de auditoria.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://silvanakolb.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/20933

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Silvana Kolb published on September 9, 2010 3:09 AM.

La diferencia entre el Exito y el Fracaso is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.